15 de diciembre de 2009

Fading ink

Me acurruco en un rincón, forzosamente frío, sin ganas de emprender nada. Estoy a oscuras, como siempre me ha gustado estar, pero esta vez me escondo para no ver que el líquido que corre por mis mejillas es probablemente lo único reluciente que emana de mi ser.
No me interesa saber nada hoy. Las lágrimas por este continuo fracaso no dejan de brotar, lentamente, con la misma paciencia y tenacidad con la que me he empeñado inútilmente y día tras día en encontrarme un sitio, en ser valorada, solicitada, recurrida y ¿por qué no? remunerada.
Si esta noche tuviera tan sólo la amabilidad de durar para siempre no me tendría que volver a levantar como cada mañana: desperezando los ánimos, duchando las angustias y abrigando mis esperanzas. No tendría que tomar mi té matutino con la estúpida e inevitable sonrisa de "todo irá bien" que todos los días se posa en mis labios. No tendría que cepillarme los dientes con desesperación para ver si consigo eliminar el amargo regusto de saber que el concurso de talentos de esta vida lo he perdido. Ni siquiera se me deja llegar a eliminatorias.
Tengo frío. Tengo miedo. Me arrebujo aún más en mi rincón. No quiero dejar de llorar. Me merezco mis 15 minutos de desesperación visto que nunca tendré mis 15 minutos de gloria.

1 comentario:

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

El universo, la luz, el destino o llamalo como quieras, tiene algunas manera de hacer las cosas, a veces tan oscuras, que no logramos entender porqué tenemos que experimentar esa maldita sensación de fracaso... vivir bajo una máscara no es la sensación más relajante para quienes tenemos un alma dispuesta a entregar todo, en muchos sentidos...
nunca he entendido el porqué todo tiene un porqué.... pero mientras esto sucede, se nos desmorona el corazón y el ímpetu...
Dice mi pequeño rayo de sol que todos tenemos nuestro momento, pero hay que tener paciencia, ya que en ella está la fortaleza de quienes brillan de manera transparente...
Te deseo paz y mucha luz... ya recuperarás el camino
tqm...