16 de febrero de 2010

¿En serio?

Ayer estaba mirando distraídamente un programa de televisión cuando de repente, así sin avisar, empezaron los anuncios. Al ser mi parte favorita de la programación puse especial atención y me dispuse a abrir mi cerebro para dejar entrar todo tipo de promociones, invitaciones y ofertas (ya lo sé, soy el sueño de cualquier anunciante). Y entonces llegó él, un anuncio de pasta dental que mostraba a una chica comiendo pastel de chocolate mientras una voz en off aseguraba:

"Hasta la comida que más te gusta puede dañar tus dientes"

¡¿Cómo?! O sea, ¿quién se lo iba a imaginar? Pero si todo el mundo sabe que la comida que te gusta OBVIAMENTE no puede hacerte daño a los dientes. Por ejemplo, mi postre favorito son las manzanas caramelizadas y jamás hubiera pensado que eso podría dañar mis dientes. O mi sobrinita, que adora los chicles de bola que salen de las maquinitas y se deja la mandíbula cada vez que trata de domesticar uno. ¡Y ahora me vengo a enterar que, por más increíble que parezca, pueden hacernos daño! No se puede confiar en nadie en estos tiempos.

Sarcasmos aparte, creo que pudo ser más efectivo decir que "hasta la comida más sana" "la más suave" "la menos elaborada" pero ¿la que más te gusta?

¿Qué les parece? ¿Están de acuerdo conmigo en que merece ser nuestro Copy Blooper #1?

2 comentarios:

Livier dijo...

Sí, en serio, así pasa y muy seguido, hay gente que se dice "lo mejor de la publicidad" y luego se avienta un spot con él hablando de que le encagaron tal producto y lo mejor que puede hacer es decir, literalmente decir, lo bueno que es, sin más...por supuesto un escenario pinche.

Así que sí, en serio.

Somerandomgirl dijo...

Hace mucho no me metía a Lacasadelaveletayelrelojdelsol pero ya me eché todos los posts que me perdí y además, me leí todo el Cuadradito World, qué tiempos!! :(

Extraño nuestro blog!!

Tqm! y no te encuentro en Twitter, búscameeee!!