10 de septiembre de 2010

Querido Internet



No puedo creer que estemos juntos otra vez. Estos últimos meses de tan terrible inestabilidad entre nosotros, con largos períodos de separación y brevísimos reencuentros, me han hecho darme cuenta de lo que significas para mí. Las noches y los días se me hacen interminables cuando tú no estás. Esta pantalla con teclado a la que llamamos hogar parece sin vida, no puedo hacer nada bien, me haces falta a todas horas. En los momentos más desesperados, cuando pensaba que te perdía para siempre, sentía cómo se abría un enorme abismo ante mis pies.

Me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ti. Tú me ayudas a desarrollarme, me mantienes informada, me compras cosas bonitas a precios increíbles, me regalas música, anécdotas...¡Ni siquiera puedo estar con mis amigos si tú no me acompañas!

No vuelvas a dejarme, te lo ruego. Yo te prometo que nunca más permitiré que nada se interponga entre nosotros, ni reuniones familiares, ni viajes, ni siquiera "él". Haré lo que sea necesario para que estés siempre conmigo, me compraré iPhones, Blackberrys, iPads o lo que sea necesario, pero no me dejes, porque yo sin ti ya no soy nadie. 

4 comentarios:

Livier dijo...

jajajajajajaja, me hiciste reír desde la primera línea y lo malo es que te entiendo completamente. Besos.

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Entre tu post y la ilustración, me hiciste la tarde jajajaja... Sí, yo ando igual.... Internet y yo tenemos un romance tan intenso, que preferí comprarme una blackberry para no separarme de él, debido a las restricciones que existen en mi oficina jajajaja...
Te mando un abrazo y muchos besos...
Olé!

Astro dijo...

Es que fue terrible chicas, terriiiiiible!!!

Astro dijo...

Es que fue terrible chicas, terriiiiiible!!!