24 de noviembre de 2009

To blog or not to blog

Últimamente le he estado dando muchas vueltas al concepto de los blogs como una ventana profesional vs. el blog como una ventana del alma. Por mucho que me guste lo de mostrar al mundo mis hondas e interesantísimas reflexiones, no dejo de pensar que me haría un favor (y tal vez se lo haría al mundo) escribiendo sobre cosas más útiles y específicas. He pensado en conservar este blog, pero abrir uno nuevo con información que de verdad le pueda servir a alguien de algo; un blog donde comparta cosas interesantes sobre mi área de conocimiento y mis intereses profesionales; un blog que, al día de hoy, se hace cada día más necesario tomando en cuenta los objetivos que me he marcado y las exigencias del mercado laboral.
También he pensado en cerrar La casa de la veleta y del reloj de sol -cuya procedencia nominal para muchos seguidores ha dejado de ser un misterio-, rescatar mi viejo diario de papel para llenar el vacío que dejaría dicho cierre y dedicarme únicamente a este nuevo proyecto bloggero.
Pero no quiero tomar la decisión sin antes preguntar a mis 4 lectores qué opinan. ¿Podrán vivir sin La casa de la veleta y del reloj de sol? ¿Sería, en realidad, un alivio el ya no tener que escribir una URL taaaan larga?

7 comentarios:

Livier dijo...

Yo ya no tengo que escribir una URL tan grande, porque si pongo "la" me aparece tu blog, así que no lo cierres, yo quiero leerte, aunque te tardes tanto, no cierres, no cierres y por favor no cierres.

Saludos mexicanos.

Anónimo dijo...

yo te leo! :)

adri

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Noooooo
no dejes este pequeño espacio del bloguerismo íntimo...
Este es una dimensión alterna que me permite tener en cercanía de una manera muy especial a alguien a quien estimo...
No importa cuando tardes... pero deja vivir este rincón de tu realidad...

Saluditos

M dijo...

Aldonz, lo tengo que admitir, leo solo de vez en vez pero asi puedo saber que pasa por tu cabeza, aunque estemos lejos, es como si me contaras. Que decidas seguir o no lo decides tu y nadie mas pero a veces cuando no nos hemos escrito o no se donde andas, leo tu blog, puede que no comente, que no deje huella pero leo linda, como carambas me va a llegar tu hoja de papel hasta el helado Winnie? Por cierto necesito tu direccion :( se que me la has mandado antes pero no la hallo, te quiero linda

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo que escribirla, tengo tu blog guardado!! :(
No cierres, me cagan los blogs como ventanas a la fama, me gustan tus reflexiones, yo quisiera hacer las mías pero soy floja.

Te quiero!!

Lucky!

Astro dijo...

Bueno, bueno... Jamás pensé que sería una herramienta tan útil para estar en contacto con los seres queridos. Muchas gracias por los comentarios. Ahora más que nunca intentaré escribir seguido y no cerraré este blog. Un beso a todas! Y gracias!

Anónimo dijo...

Yo también te leo de vez en vez, pero me hace muy feliz saber que pasa en esa cabecita loca y talentosa, además siempre sera tu fan como escritora, que placer leerte.

Chivis