14 de noviembre de 2008

LA BÚSQUEDA DE LOS DIARIOS

La casa que por tantos años fue habitada por nosotros, la casa que por fin nos dio un domicilio fijo, ha sido abandonada poco a poco por sus habitantes. La última en irse será mi madre. No había caído en la cuenta que desmontar una casa puede ser muy doloroso (por la espalda, obviamente) y molesto, sobretodo si una de tus hijas ha dejado todo lo que no le cabía en dos maletas de menos de 24 kilos cada una.

Cuando pensé un poco más sobre el asunto caí en la cuenta: no me traje mis diarios de juventud a España. Mierda, mierda, mierda. Me causa terror el siquiera pensar que esos diarios pueden caer en manos de mi madre.

Cuando yo era adolescente no existían los EMO's pero desde que se inventó la adolescencia los mismos temas se han mantenido en el hit parade:

1.Me quiero morir (ya sea por desamor, malas calificaciones, peleas con amigos, etc.)
2. Odio a mi madre
3. Nadie me comprende
4. Quiero tener sexo con alguien
5. Odio a mi madre


Me preocupan especialmente el punto 2 y 5.
Obviamente, como ya he madurado (¿se acuerdan de aquel diciembre en el que dije públicamente que mi propósito de año nuevo era madurar?), ya no odio a mi madre, de hecho ya me llegó esa hora tan temida en que te empiezas a comportar EXACTAMENTE igual que tu mamá y dices las MISMÍSIMAS frases. Gracias a Dios mi mamá nunca tuvo como costumbre decir "Jesús de mi vida y yo con estos pelos". Volviendo al punto, comprendo ahora lo hermosamente complejo del carácter de mi madre y la admiro por su valor y capacidad de superar todo tipo de pruebas. Pero no creo que pudiera superar leer algunas de las cosas ahí plasmadas.
He corrido ni tarda ni perezosa a escribirle a mi hermana para que los recupere y los guarde en un sitio anti-madres, pero aún no recibo confirmación de que la misión ha sido completada.

4 comentarios:

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Me encanta tu blog... es delicioso leer que no has perdido esa extraordinaria capacidad para sumergir al lector en tu extraordinario don.

Te estaré leyendo
Besos y saludos desde México..

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Antes que nada gracias por el cumplido!!! Me has sonrojado!!!
Hay todavía muchas más historias de vampiros y de terror en mi corta vida literaria.

Si, efectivamente soy yo... La foto de mi profile es el tattoo del que más orgullosa estoy jeje, porque soy yo vista desde otra perspectiva jeje..

Claro que te seguiré leyendo y contándonos historias!

Espero disfrutes mi blog tanto como yo estoy disfrutando el tuyo....

Espero tu visión del misterio de la coca light con singular interés jejeje

Más besos y saludos desde Chilangolandia...

Chivis dijo...

Misión cumplida

Astro dijo...

Gracias hermana querida. Ya puedo borrar una cosa de mi "to worry about" list...